Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 



Plan Magic Básico

La Web Económica Para Requerimientos Mínimos Optimizada Para Desktop, Notebook, Tablets Y Smartphones




¿Que es Plan Magic Básico?



Es un sistema de sitios web basado en diseños y estructuras conocidas, aplicables a una multitud de usos y rubros en general. Plan Magic Básico cuenta con una gran variedad de características que lo hace el plan perfecto para mostrar sus productos o servicios de una manera amigable y con diseños totalmente contemporáneos donde resalta la estructura multidispositivos que brinda sitios web 100% optimizados para ser visibles en desktop, notebook, tablets y smartphones. Contamos con una demo funcional de cada diseño las cuales podrás visitar y seleccionar el que más te agrade y se ajuste a tus necesidades o requerimientos.

El diseño y formato del contenido es 100% a medida y personalizado lo que garantiza que tu sitio web jamás será igual a otro.
Plan Magic Básico

Muchas veces una página web puede considerar mucho tiempo de espera para ver el producto final en línea, sin embargo Plan Magic Básico rompe con todo ofreciendo un plazo fijo de entrega para su sitio web en tan solo 5 días hábiles, según términos y condiciones.

Dedicación, profesionalismo, rapidez y bajos costos definen plenamente a Plan Magic Básico, esta es la solución que esperabas para promover tu empresa, negocio o emprendimiento.

Si Plan Magic Básico es su elección pero se queda corto en la cantidad de información que desea incorporar a su sitio web puede ser actualizado a la versión PLUS adquiriendo las características de un nuevo ítem de menú (página) y mayor cantidad de información por página – Ver detalles de Plan Magic Plus


  1. Diseños Disponibles
  2. Características del Plan
  3. Términos & Condiciones


Diseños Disponibles $100.000 + iva

A continuación conoce los demos funcionales de cada uno de los diseños:


 


 


Como Funciona?



Muy simple y sencillo, solo debe escoger que diseño es de su agrado. Utilice la demo como guía, una vez que tenga toda la información y las imágenes para su sitio web nos entrega todos los archivos y desde ese momento en un plazo de 3 días hábiles su pagina web estará completamente funcional y online para todo el mundo, según términos y condiciones del servicio.




Interesado En Diseños Más Avanzados?

Accede a una mayor variedad de diseños y cantidad de contenidos con Plan Magic Plus


 
Características generales del plan son aplicables a todos los diseños que componen Plan Magic Básico sin importar si alguno de estos no las contengan.
Todos los contenidos relacionados a los Demos son exclusivamente a modo de demostración.
  •  Contenidos
    +

    • Información y contenidos (textos, imágenes, videos, etc.) deben ser entregados de forma integral para comenzar con el proceso de creación de su web. (no se comenzara con ningun tipo de trabajo mientras no se entregue la totalidad de la información)
    • Textos deben ser entregados en formato digital de manera ordenada, legible y no pueden sobrepasar a 2 hojas tamaño carta, fuente a 11px y márgenes normales por enlace de menú.
    • Imágenes, videos y contenidos en general deben ser entregados en sus respectivas carpetas según enlaces de menú (inicio, quienes somos, servicios, etc.). No se usaran contenidos que no cumplan con los requisitos minimos para ser usados según estandares Web.
    • Antes de finalizar y dejar el sitio web en linea, se llevara a cabo una unica muestra y revisión final de los contenidos (se omite cualquier modificación a la estructura del diseño por tratarse de plantillas previamente elegidas y revisadas)
  •  Plazos
    +

    • Desde la entrega total de la información y hasta su entrega final completamente en línea bajo su dominio, el proceso tendrá una duración estimada segun el plan seleccionado.
    • Cualquier demora producida por eventos naturales o fortuitos en el país, tales como terremotos, cortes de luz en masa, etc. No serán responsabilidad de la empresa. Así como tampoco la no disponibilidad de tiempo por parte del cliente o encargado del proyecto web o sus contenidos.
  •  Forma de Pago
    +

    • 50% inicial al comenzar los trabajos y 50% final al término de los trabajos, vale decir al instante de estar su página web aprobada y lista para ser puesta en linea bajo su dominio.
  •  Excluyentes
    +

    • No incluye costos de dominio.
    • No incluye creación, edición y realización de audio/video.
    • No incluye diseño de logotipo, así como tampoco imagen corporativa.
    • No incluye banco de imágenes, así como tampoco la empresa se responsabiliza de la utilización de las imágenes por parte del cliente.
  •  Generales Diseño Web
    +

  • 1