Facebook PCTEL Hosting Twitter PCTEL Hosting

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Servicios Nuestros Servicios Soportes

Soporte Informático

Objetivos del servicio

El objetivo del contrato de mantención mensual es mantener en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de los usuarios de las empresas, consiguiendo con esto optimizar la productividad de ellos, mediante la mantención preventiva y correctiva de la plataforma computacional, todo esto dentro de tiempos de solución definidos.

Beneficios
  • Incrementar la productividad de los usuarios.
  • Entregar a las compañías recomendaciones respecto de acciones de mejoramiento de proceso e infraestructura de TI.
  • Absorber el tiempo y recursos que las compañías invierten en resolver problemas de servicio, dejando dichos problemas en mano de especialistas.
  • Atención personalizada, cuentas asignadas a técnicos que conocen el negocio y los procesos del cliente.
  • Soporte en terreno a lo largo de toda la región metropolitana.
  • Contar con especialistas técnicos que resuelvan los problemas en las dependencias de los clientes, manteniendo la continuidad operativa de la plataforma computacional.
  • Tener plazos conocidos de solución de las fallas.
  • El presupuesto de servicio es conocido y fijo.

Tecnología
Es pilar fundamental de este servicio, la tecnología que se utiliza para administrar este servicio de Soporte. Básicamente contempla un sistema de registro para seguimiento de los casos y cumplimientos de los tiempos de solución, apoyado este con una logística de partes, medios de comunicación y transporte propio.

Componentes
Soporte de Hardware: Este servicio proporciona soporte al hardware a las estaciones de trabajo y sus periféricos, mediante mantenciones correctivas y preventivas dentro de las compañías, esto dentro de tiempos definidos.

Soporte de Software: Este servicio tiene por finalidad solucionar los problemas de fallas de Software de los usuarios que no hayan sido resueltos a través de la Mesa de Ayuda, para lo cual un técnico de soporte visitara al usuario en su puesto de trabajo, chequeando el equipo defectuoso y procediendo a su reparación con tiempos de solución establecidos. De esta forma el soporte en terreno contempla resolver fallas de Software en terreno contenidas en el ámbito de los acuerdos.

Por qué elegirnos
Somos una de las empresas pioneras en detectar esta necesidad en los clientes tanto empresariales y/o particulares. Este servicio ha evolucionado en el tiempo, agregándose avanzada tecnología, procedimientos, base de datos de conocimiento que agilizan las atenciones y lo que es más importante, somos un servicio respetado y reconocido por las compañías del rubro. Contamos con técnicos calificados y certificados en cada una de nuestras áreas. La permanencia en el tiempo en los clientes que cuentan con esta solución y el crecimiento experimentado, confirman esta afirmación.

Planes de Mantención PC

PCTEL Hosting, cuenta con diferentes planes de mantención de PCs, para dar  solución a sus problemas.  Visitas de mantención PC, Visitas de Emergencia y Soporte Remoto ONLine, son algunas características de nuestros planes.



¿Quiénes deben tomar este Servicio?

Todas las organizaciones que tengan procesos de negocios soportados por una plataforma tecnológica, con una comunidad amplia de usuarios que utilizan la tecnología para realizar su trabajo, que les interesa además tener un costo fijo y definido para la solución de problemas técnicos.

Teléfonos

(56-2) 2 - 897 45 74
(56-9) 7 - 848 08 93
(56-9) 6 - 613 05 05
     Contacto Email

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow